Cómo activar el asistente de voz SAM en Samsung

Cómo activar el asistente de voz SAM en Samsung paso a paso

El asistente de voz es el solicitado de ofrecer mensajes de voz que asisten a la gente con discapacidad visual. Una vez este se activa, el gadget facilita señalar o detallar los elementos que quieres elegir o encender.

¿Qué es el asistente de voz SAM de Samsung?

Sam, el asistente de Samsung, fue creada por una compañía brasileña llamada LightFarm en colaboración con Cheil Agency, la cual está relacionada con la desarrollador surcoreana Samsung.

El personaje desarrollado por LightFarm busca ofrecer fachada más humana a las capacitaciones de ventas telefónicas. Oséa, su finalidad es asegurar el trabajo de los comerciantes, ya que esta es una clase de instructora.

Aunque varios hablan de ver a Sam en otra tarea y no solo como instructora. Por el momento, no está sosprechado que se convierta en la sustituta de la asistente de voz Bixby.

Cómo encender SAM en móviles Samsung

Si usas utilidades como esta, tenerla activada es una alternativa atrayente que puedes explotar. Cabe indicar que, cuando lo hayamos habilitado, solo debemos decir “Hi, Bixby” sin obligación de apretar ninguna tecla de ingreso. Si escoges, puedes desactivarlo.

Entender cómo encender el asistente de voz de Samsung puede ser de gran ayuda para todos los que deseen explotar esta utilidad. Para llevarlo a cabo vas a necesitar una red WIFI o datos móviles.

Evidentemente, Sam solo puede activarse en gadgets Samsung. Cubierto este aspecto, te dejamos los pasos que tienes que continuar.

  • Paso 1. Desbloquea la pantalla de tu gadget móvil.
  • Paso 2. Aprieta sobre el enlace del costado asignado al asistente virtual. Esto puede cambiar según el modelo.

    2
    2
  • Paso 3. Después, presiona en el icono de la casita que se verá en la parte de abajo.

    3
    3
  • Paso 4. Se va a abrir un menú contextual. Presionamos sobre las tres líneas horizontales paralelas de la derecha. Después, pulsamos en el icono del engranaje.

    4
    4
  • Paso 5. Presiona sobre “Activación por voz” y actívalo.

    5
    5
  • Paso 6. En este momento solo debemos decir «Hola, Bixby» u «Hola, Sam» y el asistente de voz se activará. Ya puedes utilizarlo para hacer tus búsquedas, cuestiones, etc.

    6
    6

Tienes que tomar en cuenta que, si has grabado la vocalización en tu primera conexión y quieres cancelarla o llevar a cabo una exclusiva grabación, tienes que seleccionar “Eliminar grabaciones comando Despierta”. De esta forma debes haber limpiado la grabación que dejaste y tendrás la posibilidad de detallar una exclusiva.

Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que los pasos tienen la posibilidad de cambiar un poco en relación del modelo de dispositivo móvil Samsung que poseas. Entre otras cosas, en algunos de ellos, el icono de “Más opciones/Ajustes” puede cambiar o recibir otro nombre. No obstante, los pasos siguen siendo muy semejantes.

Con esto ya tienes todo lo primordial para encender de forma sencilla el asistente de voz SAM para Samsung. Una vez llevado a cabo, verás que te va a servir para llevar a cabo más sencillas algunas ocupaciones con tu dispositivo móvil. Para hallar contenido semejante, puedes conocer nuestras otras entradas.

5/5 - (11 votos)
Índice
  1. ¿Qué es el asistente de voz SAM de Samsung?
  2. Cómo encender SAM en móviles Samsung

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Política de Cookies