Cómo subir fotos temporales desde el móvil

Cómo subir fotos temporales desde el móvil

La era digital y el boom de los gadgets capaces han permitido que nuestra vida privada y recuerdos sean como un libro abierto, si de esta forma lo quieres. Y sucede que hay un sinfín de websites y aplicaciones para dispositivos móviles desde los cuales puedes divulgar imágenes y vídeos de manera persistente y sin restricción además de almacenarlos en la nube.

No obstante, cuando hablamos de tener el control sobre el tiempo que duran tus imágenes publicadas en la red, no hay nada más favorable que apostar por las imágenes temporales.

Subir imagenes temporales es la alternativa más correcta para comunicar tus imágenes de manera segura dado que se autodestruyen o desaparecen inclusive tras una monitorización exclusiva. Sin lugar a dudas, es una utilidad que te brinda el dominio de la intimidad de tus imágenes.

¿Quieres sacar beneficio de las fotografías temporales? Quédate en la lectura y revela de que manera puedes subir imágenes temporales desde el dispositivo.

Los 3 mejores páginas webs para subir imágenes temporales desde el móvil

Tu teléfono inteligente puede transformarse en una caja de seguridad para tus publicaciones, y si lo que buscas es que tus imágenes o imágenes sean efímeras, te presentaremos un comprendido de los 3 superiores sitios de ingreso para hallar este efecto desde tu navegador móvil:

ImgBB

ImgBB
ImgBB

Hablamos de uno de los websites más valorados por los individuos en el momento de subir imágenes temporales. Lo destacado es que puedes entrar desde el navegador de tu móvil en segundos dado que tiene un diseño web responsive y una plataforma de trabajo realmente simple de conducir.

Subir imágenes temporales en ImgBB es muy simple y aquí te explicamos cada paso:

  • Ingresa a la sitio web de ImgBB.
  • Haz clic en la alternativa “Comienza a subir» y selecciona la imagen de tu galería en alguno de los próximos formatos: JPG, PNG, GIF, BMP, TIF, HEIC, WEBP o PDF acatando el límite de 32 MB que te da la web.
  • Ahora, es instante de transformar la imagen en temporal. Para eso, haz clic sobre la lista desplegable de “Eliminar imagen automáticamente” y selecciona el tiempo de publicación de la imagen cuyas configuraciones van desde los 5 minutos hasta 6 meses.
  • Finalmente, haz clic en Subir y listo.

Una de las virtudes de ImgBB es que la web te exhibe el link visualizador de tu imagen en diferentes formatos. Por eso puedes utilizar este recurso distribuyendo la dirección dirección de Internet en otros canales digitales para ofrecer ingreso a tu publicación.

Imágenes-Temporales

Una página cuyo nombre define precisamente su propósito; además, exhibe un diseño efectivo para entrar desde tu móvil y subir las fotografías temporales de manera anónima y segura. Para ir directo al grano, esto es lo que tienes que hacer:

  • En tu navegador móvil, ve al página web de Imágenes-Temporales y selecciona la alternativa “Subir foto”.
  • La novedosa ventana te va a proporcionar la alternativa de elegir una imagen desde la galería de tu móvil o sacar una foto novedosa con la cámara de tu gadget.
  • Luego de elegir la imagen, haz scroll hacia abajo hasta “Más opciones” y tendrás la posibilidad de ver dos pestañas; la primera se ajusta a Vista por tiempo y la siguiente a la Vista Express.
  • Si eliges la alternativa de Vista por tiempo, puedes elegir en cuánto tiempo se va a eliminar la imagen asi sea 1, 5, 15, 30 o 60 minutos. En tanto que con la Vista Express, la imagen va a desaparecer después de 5 segundos.
  • Por último, selecciona la alternativa “Subir y conseguir código”

Con Imágenes-Temporales consigues un código de ingreso y un link directo a tu imagen que puedes comunicar con tus contactos para que logren ver tu foto temporal en solo segundos.

Tmpsee

Subir imágenes temporales desde el dispositivo jamás fué tan simple con la página web de Tmpsee. Hablamos de un sitio que te facilita comunicar de manera anónima imágenes temporales, y lo destacado, es gratuito.

Su plataforma de trabajo es tan accesible que te guía punto por punto en el proceso; no obstante, aquí te alcanzamos un comprendido de los pasos para simplificarte la tarea:

  • Entra a la página web de Tmpsee y haz clic sobre la alternativa de “Configuración” para ajustar la programación de tu imagen. Elige el tiempo de duración del link, inclusive puedes aceptar o no las cargas y descargas. Además puedes agregar un encabezado y una especificación corta de la imagen temporal que quieres subir.
  • Ahora, sin más, ve directo a “Subir fotos” y selecciona la imagen desde la galería de tu móvil, desde las carpetas de alojamiento o usa la cámara de tu gadget para hacer una exclusiva foto. Puedes subir un más alto de 10 MB y 5 imágenes en formato JPG, JPEG o PNG.

Tmpsee es una de los websites más terminados si hablamos de subir imágenes temporales desde el dispositivo. Además, todo lo que subes por medio de Tmpsee es encriptado punto próximo para que sólo logre ser visto cuando compartas el link el cual caduca cuando tú lo decidas.

Encima, puedes comunicar el link temporal de tu galería o book para que tus amigos suban sus imágenes a una misma biblioteca.

¿Por qué subir imágenes temporales desde el dispositivo?

Entrar a estos servidores de imágenes desde tu móvil, tiene una secuencia de provecho que deseamos hacerte saber:

  • De entrada, es una manera realmente simple y confortable de comunicar imágenes o imágenes dado que sólo usas el link que te da el página web.
  • Este tipo de páginas optimizan tu imagen para que logre ser compartida sin poner en una situación comprometedora la calidad. Esta es una enorme virtud en el momento de comunicar imágenes en las distintas comunidades o aplicaciones de chat momentánea.
  • Si te cuestiones ¿cómo hacer una dirección dirección de Internet de una imagen? estas recomendaciones te van a permitir conseguir el link de tu foto en términos de segundos y de manera libre y gratuita.
  • Muchos subestiman la consideración de la intimidad de sus fotos; sin lugar a dudas, al subir imágenes temporales tienes el control único sobre la caducidad de tus imágenes y quién puede visualizarlas.

En este momento que ya conoces cómo subir imágenes temporales desde tu móvil, goza totalmente de esta funcionalidad y coméntanos ¿Cuál de estas recomendaciones es tu favorita?

5/5 - (21 votos)
Índice
  1. Los 3 mejores páginas webs para subir imágenes temporales desde el móvil
    1. ImgBB
    2. Imágenes-Temporales
    3. Tmpsee
  2. ¿Por qué subir imágenes temporales desde el dispositivo?

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Política de Cookies